Casarta es el principal fabricante de preformas ofreciendo una gran capacidad de producción de acuerdo
a las necesidades de sus clientes
Casarta está estratégicamente situada para servir al mercado de preformas PET de Sudamérica.
La innovadora tecnología del moldeado
por inyección dirige nuestras operaciones
TECNOLOGÍA
Suministramos una gran variedad de tamaños y colores de preformas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes PRODUCTOS Suministramos soluciones de envasados sostenibles como punto crucial de nuestras operaciones SOSTENIBILIDAD

TECNOLOGÍA

La última generación en tecnologías de inyección de preformas de PET de Casarta garantiza calidad y eficiencia en la fabricación de preformas.

CALIDAD

Proporcionamos una precisión inigualable con nuestra política de control de calidad Cero Defectos. Estos resultados dan lugar a una cadena de suministros absolutamente eficaz.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Casarta forma fuertes alianzas como parte de su compromiso  de proporcionar un servicio eficiente para nuestros clientes.

SOBRE CASARTA

Casarta es un fabricante de preformas PET de primera calidad que cubre con orgullo el mercado de envases de Sudamérica. Estamos bien equipados y estratégicamente posicionados para satisfacer las necesidades de preformas con una calidad constante a un precio competitivo.

Gracias al uso de las últimas tecnologías del moldeado por inyección, Casarta fabrica preformas para una gran variedad de mercados, incluyendo los de bebidas, alimentos, limpieza, higiene personal, industria automotriz y productos especiales. Suministramos a los clientes preformas transparentes y de colores en una gran variedad de tamaños.

El énfasis de Casarta en la innovación, en la calidad y en la sostenibilidad junto con sus precios competitivos, garantiza una experiencia adecuada para la necesidades de sus preformas. Nuestros rigurosos estándares de calidad y nuestra dedicación a la innovación proporcionan la máxima calidad, una eficacia constante y un gran resultado en las preformas.

INNOVADOR

La innovación dirige nuestras operaciones. Las tecnologías de moldeado por inyección de Casarta potencian nuestra capacidad de fabricar preformas de la mejor calidad para satisfacer la amplia gama de pedidos de nuestros clientes.

SOSTENIBLE

El compromiso de Casarta con la sostenibilidad se integra en todos los niveles de sus operaciones. Ofrecemos soluciones ecológicas de nuestra amplia selección de preformas completamente reciclables.

ESTRATÉGICA

Casarta se encuentra estratégicamente posicionada para suministrar productos de calidad a precios competitivos en Sudamérica. Nuestra ubicación en Uruguay es ideal, desde el punto de vista de la logística, para servir a los clientes de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y otros mercados locales.