Nuestra Compañía


Descripción de la compañía

Casarta fue fundada en 2015 como fabricante de preformas de PET en Sudamérica. Situados en Uruguay, nos encontramos bien posicionados para satisfacer la creciente demanda del mercado. Con el enfoque en la calidad del producto, Casarta dispone de la última generación de tecnologías de inyección de preformas PET garantiza calidad y eficiencia en la fabricación de preformas, para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.


Actividades empresariales

Las actividades empresariales de Casarta están centradas en la calidad, innovación, sostenibilidad y seguridad de los empleados.


Sostenibilidad

La sostenibilidad es una prioridad absoluta en Casarta. Nuestros productos, procesos y operaciones reflejan nuestro compromiso con el medio ambiente. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes preformas sostenibles para el embalaje ecológico.


Logística

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, Casarta evalúa de modo consistente las potenciales mejoras de la logística para aumentar la sostenibilidad. Estas iniciativas se traducen en un ahorro de los costos de transporte para nuestros clientes.

 

NUESTROS VALORES

CONFIANZA

Base para el crecimiento

RESPONSABILIDAD

Ser responsable

INNOVACIÓN

Pensar de manera diferente