Condiciones de uso

Condiciones de uso
Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de usar este sitio web. Al utilizar este sitio web, está aceptando estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, no deberá acceder ni utilizar el sitio web. Casarta S.R.L., se reserva el derecho, a su discreción, a cambiar, modificar, añadir o eliminar extractos de estos términos en cualquier momento. Le rogamos que revise periódicamente los términos y condiciones para verificar si han sufrido cambios.

El uso de este sitio después de que se han aplicado cambios a los términos y condiciones, implica la aceptación de dichos cambios.


Casarta S.R.L., Copyright y notificación de privacidad

La mayor parte de la información de este sitio es de dominio público. Salvo indicación contraria, esta información se puede distribuir libremente sin aplicar modificaciones y se puede utilizar para fines no comerciales, científicos, educativos o personales. En ningún caso se podrá almacenar material de este sitio web en dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos sin previo permiso escrito por parte de Casarta.


Propiedad intelectual

Este sitio web está protegido por copyright como trabajo colectivo y/o compilación, según las leyes de EE.UU. sobre el copyright, convenciones internacionales y otras leyes. Salvo indicación contraria, el contenido, que incluye pero no se limita a imágenes gráficas, botones, diseño, marcas registradas, logotipos, textos y otros materiales contenidos en este sitio web y en los demás sitios de Casarta S.R.L., son de propiedad exclusiva de Casarta y/o sus unidades organizativas relacionadas, afiliadas y subsidiarias o de terceros dotados de licencia.


Calidad del software

Casarta y/o sus unidades organizativas relacionadas, afiliadas y subsidiarias no garantizan que la información, software o cualquier otro material accesible a través de una de sus páginas web carezcan de defectos, virus, caballos de Troya u otros componentes dañinos.


Información y materiales ofensivos

Cuando accede o utiliza cualquier servicio suministrado a través de las páginas web de Casarta, no deberá efectuar lo siguiente:

  • Publicar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, pornográfica, profana, amenazas, calumnias u otra información ofensiva de cualquier tipo, incluida cualquier transmisión de información que constituya o fomente conductas que puedan representar delitos, violaciones de cualquier ley local, nacional o internacional, incluidas las leyes y reglamentos de control de la exportación en las Americas.;
  • Publicar o transmitir cualquier información o software que contenga virus, como gusanos o caballos de Troya, u otros componentes dañinos; restringir o inhibir a otros usuarios el uso y disfrute del sitio web; publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar en modo alguno la información, software u otro material obtenido a través de nuestras páginas web con fines comerciales; o
  • Cargar, publicar, transmitir, reproducir o distribuir en modo alguno información, software u otro material obtenido a través de nuestras páginas web, que esté protegido por copyright u otros derechos de propiedad, o trabajos derivados de los mismos sin permiso del propietario del copyright, o cargar, publicar reproducir, trasmitir o distribuir en modo alguno cualquier componente de nuestras páginas web o de trabajos derivados excepto cuando esté expresamente permitido por escrito.


Uso de firmas electrónicas

Para efectuar determinadas transacciones con Casarta a través de medios electrónicos, usted o su representante autorizado deberá utilizar una firma electrónica cuando dicha firma sea necesaria. Le pediremos que acepte los términos y condiciones presentados en el Acuerdo de Firma Electrónica.

Por favor, tenga en cuenta que una firma electrónica tiene el mismo valor legal vinculante que una firma manuscrita.


Notificación de privacidad

Este sitio web representa una fuente de información sobre Casarta S.R.L.

De la información obtenida tras su visita, podemos almacenar lo siguiente: el nombre del dominio desde el que ha efectuado el acceso a internet, la fecha y la hora, la dirección de internet del sitio web desde el que se ha conectado a nuestro sitio, el nombre del archivo o de las palabras que ha buscado y el navegador que ha utilizado para acceder a nuestro sitio. Esta información se utiliza para calcular el número de visitantes a las diversas secciones de nuestro sitio y verificar el funcionamiento del sistema o identificar áreas problemáticas. También utilizamos esta información para ayudar a nuestros usuarios a encontrar la información. En nuestro sitio web no utilizamos “cookies” a menos que se especifique lo contrario.

No suministramos, compartimos, vendemos ni transferimos a terceros ningún tipo de información personal obtenida a través de este sitio, a menos que se especifique lo contrario.

Si recibimos solicitudes de información a través de correo electrónico, almacenamos la pregunta y la información del correo electrónico para poder responder electrónicamente. No obtendremos información que nos permita una identificación personal cuando visite nuestro sitio, a menos que sea usted quien decida proporcionarnos dicha información.

No debe enviarnos a través de internet información que considere confidencial.